Zara jeans and parka
H&M sweater
Topshop shoes
Bimba&Lola bag
BaubleBar necklace

La costumbre de 'quedar para tomar café' se ha convertido para mí en un momento sagrado de los domingos y algún que otro día de la semana. No sólo por lo agradable que es ir haciendo turismo por todas las cafeterías de tu ciudad, sino sobre todo por poder robarle un par de horas al estudio y despejarse un poco.  Me gustaría mucho más si en vez de dos tuviera cuatro horas, tiempo para arreglarme, ir de compras y otras frivolidades, pero, a falta de pan, ya se sabe, van genial este tipo de looks todoterreno y resultones. Benditos vaqueros...

Coffee breaks (on Sundays and maybe some other days) have become something like a sacred moment for me. Not only because I love discovering new cafes as some kind of tourism but because sometimes I need to take a couple hours from studying and relax. I would love those coffee breaks much more if I had 4 hours instead of 2, time to dress up, go shopping and other frivolities, but I don't. And given that I don't, I take advantage of adaptable outfits like this and add some personal details. 
If jeans didn't exist...


11 comentarios

  1. Ánimo con las oposiciones Martina! Yo preparo judicatura y sé de lo que hablas. A mi a veces hasta me hace ilusión arreglarme para ir a la biblio, jajajaja! Qué tal te salió el examen? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Como si lo viera! Pues terminé en diciembre, llegué hasta el tercer ejercicio pero ahí suspendí. Ahora a esperar a que se vuelvan a convocar... Un beso!

      Eliminar
  2. Te sigo desde hace tiempo y creo recordar que te lo pregunté y preparas oposiciones para algo de la UE, ¿verdad?. Mucho ánimo... llegar hasta el último ejercicio (que supongo que será el último) está genial. Yo estoy igual, esperando a que las convoquen. ¡Nosotras podemos! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Martina, me ha encantado el look. Siempre apuesto por los tonos tierras combinados con blanco, es de las combinaciones más elegantes, atemporales y luminosas.

    Suerte con tus oposiciones.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Have a good blog and do a great job.
    If you want we could follow, please let me know on my blog.
    Thank you very much, greetings,
    http://prettytendency.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. eres genial martina. mucho animo, no tires la toalla, cada dia me gusta mas tu blog. genial el post
    besazos

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! GENTLEMAN IN THE MONASTERY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/01/gentleman-in-monastery.html

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo con el estudio. En cuanto al look, vas monísima, como siempre =D
    Un beso

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo sin pasar por aquí Martina... !! Peor no me olvido de ti.... tuviste una temorada que casi no actualizabas, perdí el hábito de venir a verte y mira, pensaba que casi lo habías dejado esto por el tema de los estudios... Que por cierto, muchos ánimos!! Ya verás que como el que la sigue la consigue!!! Un besito guapa!! Y Buen Año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro entonces de que estemos las dos de vuelta!! Sí, pasé los últimos meses de 2013 totalmente desconectada de todo lo que no fuera la oposición, pero ahora que estoy más relajada ya puedo "diversificar" un poquito. Un besazo!

      Eliminar
  8. Hi dear
    Loving this look!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todas las imágenes por www.dollyhazeghost.com a menos que se especifique otra fuente. Con la tecnología de Blogger.