Sé que habrá gente por ahí que querrá matarme por el ritmo desenfrenado con el que estoy publicando últimamente (capten la ironía). La verdad es que he estado un tiempo pensando seriamente si merecía la pena o no seguir con el blog, habida cuenta de que me falta una media de 2,3 horas diarias para hacer todo lo que tengo que hacer. 
Me he propuesto seguir intentándolo. Me encanta hacer esto, así que, ¿qué me queda si no puedo sacar un ratito diario para gastar en este mundillo? 
Así que aquí me tenéis con un avance de lo que vendrá mañana, una vez que haya editado todas las imágenes. Parece que estoy con la estrategia de la zanahoria y el palo, ¿verdad?  Os veo mañana, pasad un buen lunes.

I know some people are mad at me because I've been posting non-stop lately (please, catch the irony). Actually, these past weeks I've been asking myself if I should keep working on my blog. Since 2013 started I've been incredibly busy, I need 27 hours days, so naturally I had to ask myself if the work on my blog was worth it. 
After long tough considerations, I've decided to keep working on my blog. I love my blog, I love to be part of this world, so what would I be if I didn't have some time for myself to spend here?
So here I am again, and here's a sneak-peek of tomorrow's post, once I edit all the photos. See you tomorrow, have a nice monday!

10 comentarios

  1. Ni se te ocurra dejarlo!!! Sabes que muchas te seguimos y esperamos ansiosas una entrada tuya..., La vida es así.. tenemos temporadas donde estamos más ajetreadas y no llegamos a todo... y otras en las que vamos un pelín más relajadas.. Lo bueno de esto es que nadie te pone una soga al cuello diciendote cuando has de publicar... lo haces cuando puedes y cuando quieres... No lo dejes, sigue el ritmo que puedas llevar ahora, ya vendrán tiempos mejores...

    Un beso guapa!!

    Pd: además, este look pinta super bien!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  2. No te lo dejesssssss!!!!!!!Ni se te ocurra! Que esto se te da muy bien y además me encantan tus fotos y tus looks! Así que yo te seguiré aunque actualices poco jejeje
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. Wapa muy bonito el post de hoy y con respecto a lo que te planteas yo a veces me planteo lo mismo... pero desde mi blog te animo para que sigas actualizando tanto como puedas!! Un besazo wapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! te animo a seguir con tu blog, si te gusta tanto este mundo, aunque le puedas solo dedicar unos segundos,por que lo vas a dejar??? además tienes un estilo increíble que tendría que existir mas personas como tu!!! y tu blog genial!! a mi también me gusta mucho este mundillo :P también he pensado lo mismo pero... bueno tenemos nuestro rinconcito :P un beso y muchísimo ánimo :D

    ResponderEliminar
  5. pedazo d foto, y claro q si, no dejes esto x favor!!!!

    NEW LOOK: FORMAL SUIT IN GALICIA
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/gentleman-in-ourense-galicia.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Martina! La verdad que llevo tiempo queriendo escribirte un comentario, pero por un motivo u otro lo he ido dejando. Soy un chico de Sevilla y el año pasado, mientras estaba de Erasmus, una amiga de Zaragoza a la que conocí alli, hablando y hablando me recomendó tu blog por el tema geográfico (para que seas consciente de lo lejos que llega Dolly Haze Ghost). Me declaro un fiel seguidor de blogs de disntinta índole y bastante crítico, todo sea dicho, y la verdad que quiero felicitarte por lo que haces y cómo lo haces (esto lleva implícito que espero que no lo dejes). Más allá de las numerosas ideas que me has dado para ir a cenar con amigos, me encanta la estética de tus fotos, del blog, y sobre todo esa calidez que desprenden tus imágenes. El verano pasado, saliendo de mi becario-trabajo en el Diario de Sevilla, te vi en el Ayuntamiento y pensé en acercarme para darte la enhorabuena, pero finalmente no me atreví (creí que no era el momento porque te vi ocupada y no quise "asaltarte"). En fin, todas estas explicaciones y pequeñas "acotaciones" se dirigen a halagar lo que haces, ya que aunque nazca de tu propio interes, entiendo que en muchas ocasiones estos "hobbys" necesitan de un refuerzo positivo, de un resultado más tangible o incluso de un poco de pragmatismo. Bueno siento haberte soltado todo este texto (es de_formación profesional), pero solo quiero que sepas que hay personas a las que le encanta encontrar estos microespacios en la web porque inspiran mucho. Un gran beso Martina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto!, que sepas que me ha hecho una ilusión enorme tu comentario. Solo puedo agradecerte tus palabras, que te hayas tomado el tiempo para animarme, que me digas que te gusta lo que hago,... Odio decir cosas que suenen a cliché, pero mensajes como el tuyo son, de verdad, las cosas que disipan todas las dudas. Y hazme el favor, la próxima vez que me veas, esté como esté, párame y dime quién eres, que me vas a dar una alegría tremenda. Un abrazo Alberto

      Eliminar
  7. Uuuuyyyy no por Dios!!! , ni se te ocurra dejarlo, entiendo perfectamente de lo que hablas, a nosotras y en particular a mi, esa sensación me ha rondado por la cabeza, luego hay algúna pequeña chispa, que te hace seguir con fuerza.
    Un beso enorme.
    Poqui.
    1vestido2mujeres

    ResponderEliminar
  8. Bueno Martina, llevas ya 4 años y es normal que te plantees cosas, pero publica cuando puedas y ya está, yo normalmente publico 1 vez a la semana, no me dedico a esto para publicar todos los días. Además hay veces que cuando la gente publica tanto no da tiempo de mirarlo. En fin, que le dediques el tiempo que puedas y tómatelo sin estrés, sino se convierte en una obligación y deja de gustarte. Estás muy linda en las fotos. A mí me encantan las mezclas porque normalmente las uso para dar un toque más casual a lo que llevo pero siempre sin caer en el exceso...Un beso paisana!
    trapitosandrock.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosas fotos! y precioso outfit.
    Con un paisaje así, se realza mucho más el estilo.

    Un beso y todo nuestro apoyo.

    www.bauldepiquer.com

    ResponderEliminar

Todas las imágenes por www.dollyhazeghost.com a menos que se especifique otra fuente. Con la tecnología de Blogger.