Pantalones y bolso vintage - Suéter y reloj de MASSIMO DUTTI - Sandalias de ZARA
Vintage pants and bag - MASSIMO DUTTI sweater and watch - ZARA heels

Mi hermana me lo anunció hace un par de meses: "Espero que te gusten las rayas porque no se ve otra cosa en las tiendas". ¡Sip! Hubo (y hay) un boom de rayas, y he pasado semanas viendo las colecciones e intentando decidir si me gustan más las rayas horizontales y gruesas en un jersey o las rayas verticales y finas en una falda.
Al final he decidido que no se ha inventado nada nuevo, y que, antes que hacer de la cuestión un dilema vital, iba a aprovechar las rayas que ya tenía en casa. Ya sabéis que bucear en los armarios en uno de mis deportes predilectos ;)
Muchas de las modas actuales son refritos de cosas que ya existen. Eso no significa, claro, que no vaya a caer en la tentación de añadir más rayas al armario...

My sister announced me a couple months ago: "Are you into stripes? I'm glad you are, because this season is all about stripes". Yeap, there's a 'stripes-boom' this season, and during the last weeks I've been studying lots of collections, asking myself if I prefer a thick-striped sweater or a thin-striped skirt.
I've come to the conclusion that, in the end, stripes ain't a new thing, so I'd better stop thinking about them as a vital matter and wear the striped garments I already own. You know how much I love to dive into closets ;)
Most of the current trends are revised styles of the past. But probably this thought won't prevent me from adding new stripes to my closet...

18 comentarios

  1. fíjate que si viese todo por separado y me preguntasen que qué tal quedaría junto, diría: NOOOOOOO! pero el resultado es genial!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. A mí las rayas este año me están superando. Es un tipo de rayas que creo que no favorece demasiado (la banda blanca es igual de ancha que la negra) pero me gusta tu propuesta en cómo las has combinado con color. Estás muy guapa. ¡El labial es perfecto!

    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada, me encanta la combinación. En la segunda foto tienes una pose chulísima ;)

    ResponderEliminar
  4. Me puedes decir qué barra de labios llevas por favor? Desde luego que ha sido el complemento perfecto! Me encanta Martina! Qué guay el binomio rayas-turquesa! Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Es el tono So Chaud de MAC. En realidad es un poco más naranja de como se ve en las fotos. Me alegro mucho de que te haya gustado! un besaz

      Eliminar
  5. Yo me quedo con las rayas en horizontales, las verticales me cuesta un poco mas sacarlas partido, seguramente al final nos terminaremos haciendonos a todo, pero la tendencia de las rayas no es la que mas me gusta. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! que blog tan chulo tienes, me gusta mucho la cabecera. Yo no sería capaz de llevar tantas rayas pero el look te ha quedado estupendo, arriesgaste y ganaste, un 10!!
    Me hago fan de tu blog, besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! a mi me gusta esta tendencia, es verdad que hay que mirar en nuestros armarios, yo también tengo una chaqueta de rayas que la utilizaré esta temporada también, me gusta mucho el toque de color que le has dado muchas grcaias por tu comentario un beso

    ResponderEliminar
  8. Por aquí nos pasamos, esperamos que te guste tanto nuestro blog como a nosotras el tuyo. Hace poco que hemos empezado pero toda nuestra ilusión está puesta en cada actualización . Por aquí te esperamos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look!!! Yo estoy un poco que como tu... Las rayas, las de casa jejeje

    Bs!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look y de total tendencia!!!!
    gracias por tu comentario.
    mil besos

    ResponderEliminar
  11. Pues la mezcla queda genial! el pantalón es muy bonito y la primera foto es chulísima. Estás preciosa con los labios rojos. Yo soy más de rayas horizontales, las verticales vienen pisando fuerte pero creo que me quedo con mis clásicas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Such a nice outfit !
    I like it
    You're very beautiful and elegant


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  13. que las rayas vuelvan es lo que tiene: siempre tienes algo de otros años!!! Has sabido sacarle todo el partido del mundo a lo que había en tu armario! es un look genial y las fotos, perfectas! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Combinación arriesgada pero he de decir que ¡me encanta el resultado!

    Besos preciosa <333

    ResponderEliminar
  15. Hola Martina, acabo de descubrirte y ya me has dejado encantada. Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  16. Eres un cañón, estilosa y tus fotos son originales. Creo que no hay más que decir.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que pasada de look! las sandalias son súper bonitas ;)

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todas las imágenes por www.dollyhazeghost.com a menos que se especifique otra fuente. Con la tecnología de Blogger.