Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
El fin de semana pasado fuimos por primera vez a La Bulla, un bar de tapas que han abierto justo al lado del Teatro Maestranza. El dueño lo es también del Puratasca (en Triana), así que tiene experiencia en restauración. El sitio tiene una decoración chulísima como podéis ver, es un local muy grande y la instalación de la cocina es impresionante. De todas formas, aunque me gustó la comida, tengo que decir que la relación calidad-precio no me parece especialmente buena, porque los precios están sensiblemente por encima de lo que cuestan las tapas en buenos bares de Sevilla, y la comida no me pareció tan sorprendente como para que mereciese la pena pagar el precio. No es que os vayáis a arruinar ni mucho menos, pero, honestamente, creo que a esos precios se puede comer mucho mejor en Sevilla.
English version: Last weekend we went to La Bulla for the first time, it's a new tapas bar located right next to Maestranza Theatre. The owner is also the Puratasca's owner (in Triana), so he's quite experienced. The place has cool decoration as you can see, it's a big room and the kitchen system is just impressive. However, I liked the food but the quality-price ratio doesn't seem specially good in my opinion, because the prices are appreciably above what tapas cost in very good bars and restaurants here in Seville, and food wasn't surprising to make the visit worth it. It's not like you're going to be ruined at all, but honestly I think you can eat much better in Seville for that price.

8 comentarios

  1. aparte de la moda mi otra pasión es la gastronomía!!este finde no puedo pero el siguiente probaré la bulla!!!ya te digo qué me parece!!!
    bessis!!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, que buenas fotos adoro post diferentes siempre y esté sobre un restaurante y que nos recomiendas me lo voy a apuntar para tenerlo en cuenta.
    Feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, es una pena que la comida salga más cara de lo que se merece, a mi eso me da mucha rabia =S
    Me ha encantado tu look blanco ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. el salmorejo de picotas me ha dejado loca!! yo q soy amante del salmorejo!!!

    ResponderEliminar
  5. Looks like a fun night even if it was overpriced!

    ResponderEliminar
  6. The place is very clean, modern and pretty. Too bad the food wasn't worth the price. :/

    ResponderEliminar
  7. woww, esas imagenes transmiten mucha informacion... me dieron ganas de comer, ese pollo parecia en 3D

    ResponderEliminar
  8. Recordatorio para los miles de clientes que aún piensan que Puratasca tiene 3 locales en la ciudad.


    Tras unos apasionantes meses en los que hemos trabajado para la puesta en marcha como asesores y consultores (pero no como propietarios) de dos nuevos locales en nuestra ciudad hasta el 30 de junio de 2011, ya estamos de vuelta desde hace meses en nuestra Puratasca de la calle Numancia, 5.

    Desde aquí queremos agradecer a las Sociedades THE TAPALAND S.L. (LA BULLA) y CAROPAREJO INVERSIONES S.L. (ELDESPACHO) y especialmente a Fernando Caro, la confianza que ha depositado en nosotros para el asesoramiento, arranque y puesta en marcha de estos dos locales que hoy por hoy, ya navegan solos, tras unos meses de duro trabajo, donde hemos puesto todo nuestro saber hacer y cariño. Desde aquí queremos desearles suerte en su andadura, que tenemos claro que será larga y fructífera.

    Nosotros, con el deber cumplido continuamos desde el pasado día 1 de Julio en nuestro local de Numancia nº5, para volver a estar junto a vosotros. Hemos empezado Septiembre con muchas novedades, nuevos platitos, nuevo uniforme, y nuevos retos. Os hacemos partícipes de algunas de las nuevas "tapas grandes" que Puratasca está ya desarrollando como son las Navajas a la plancha con vinagreta templada de tomate y albahaca, el Ceviche de Corvina salvaje y aguacate o el Steak Tartar cortado a cuchillo y macerado al momento delante del cliente. Seguiremos con nuestra barbacoa fría, con el cubo puratasca, el chopsuey de Rape y la novedad del air-bag de jamón Lazo

    En unos días recibiréis una gran sorpresa que seguro alimentará los deseos de muchos de vosotros que no sabéis ya de que manera poder almorzar o cenar con vuestros compromisos en Puratasca a una hora normal y con la seguridad de tener vuestra mesa disponible. En breve el cómo, el qué, el cuándo, el cuánto y el porqué y todo ello siempre, desde la humildad y honestidad en el trato al cliente, que es nuestra razón de ser.

    Esperamos veros a todos pronto por esta que es vuestra casa.En breve recibiréis puntual información

    Cayetano, Raúl y César.


    Puratasca. Telf. 954330680 Numancia, 5 CP 41010. Sevilla

    ResponderEliminar

Todas las imágenes por www.dollyhazeghost.com a menos que se especifique otra fuente. Con la tecnología de Blogger.